Políticas de devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las devoluciones son aplicables a productos que hayan sido abiertos o usados. Tiene un generoso período de 60 días a partir de la fecha en que recibió su producto, ya sea un suministro de 3 o 6 meses, para iniciar una devolución. Cada artículo es elegible para un reembolso completo por única vez. Para obtener un reembolso a través de nuestra garantía de devolución de dinero, simplemente devuelva la botella, incluso si está vacía. 

Esta garantía es válida para una devolución por producto, por hogar, lo que garantiza que los clientes no inicien devoluciones para el mismo producto más de una vez. Se le permite un máximo de 2 devoluciones por año calendario, cubriendo tanto la Garantía de devolución de dinero de 60 días como las devoluciones regulares. 

Tenga en cuenta que los costos de envío no son reembolsables para todos los pedidos y se deducirán de los reembolsos elegibles. Además, Naturelife no proporciona etiquetas de devolución prepagas.  

Para devolver su producto, comuníquese con Servicio al Cliente y envíe su producto por correo.

Hacemos todo lo posible para asegurar y enviar su pedido de forma segura, pero entendemos que, en raras ocasiones, la mercancía puede dañarse durante el transporte. Si cree que su pedido sufrió daños durante la entrega, infórmelo inmediatamente a nuestro Departamento de Atención al Cliente.

NO DESECHE NINGÚN PRODUCTO O EMBALAJE DAÑADO HASTA QUE SE HAYA CONTACTADO CON EL SERVICIO AL CLIENTE PARA OBTENER INSTRUCCIONES, YA QUE PODEMOS SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DAÑADOS.

En caso de que reciba el artículo incorrecto, envíe un correo electrónico a Servicio al Cliente a info@naturelife.mx, chatee con nosotros  durante nuestro horario comercial estándar, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. EST.

Esta política de devolución solo se aplica a productos o artículos comprados a través de Naturelife.mx Todos los productos comprados a través de minoristas externos, que no sean directamente a través de Naturelife.mx, están sujetos a las políticas de devolución del minorista donde se compraron los artículos.